dimecres, 29 d’agost del 2012

LA BUENA SUBDITA

Me llena de oggullo y satigfacción ser recordado.
El verano: pues no creas que no jode que por culpa de tanta cosa y de tanta libertad de expresión y libertad informativa y todas esas cosas promovidas por los comunistas o peores, si es que hay, he tenido que pasarme el verano vigilando de dar ejemplo y de no causar escándalo, a ver si los tontos estos se olvidan de Botswana y el elefante de una santa vez. Así que me he tenido que joder: fuera aviones privados y cacerías y amantes rubias como la cerveza. Como dijo Makinavaja, estoy tan quemado tan quemado que me he planteado seriamente la posibilidad de echarle un polvo a mi mujer. Que se llama Sofi, también.

2 comentaris:

  1. pobre sofia! Ja tho has pensat bé això... pensa que ja tens una edat i ella està acostumada a gigolos joves musculators velociraptores i que encara tenen una bona trempera, no donaras la talla!

    ResponElimina
  2. Insista Vd. por más tiempo en hablar el idioma del diablo y las fuerzas del orden no tardarán en presentarse en su casa, advertidas, si es el caso, de mi autorización para ejercer el derecho de pernada.

    ResponElimina