dimarts, 22 de maig del 2012

LOS GILIPOLLAS DE LA PELOTA

Pero bueno!
Ahora resulta que voy a tener que exponerme otra vez a que los del Barça y los del Bilbao vuelvan a silbarme y a meterse conmigo.
Ni hablar.
Envío al niño, que ya está bien la vida que se pega.
Yo a su edad ya me había tenido que plantear un par de veces hacer algo de provecho. Lo mal que lo pasé, hasta que se me olvidó.
A ver si la Espe consigue evitarnos el mal trago. Pues no dicen que quieren cantarme en el partido una canción sobre lo del elefante. Vamos. Irreverentes. Ya lo dije. Estos de la Constitución me tocan las narices en el 78, y sólo me dejan el privilegio de no ser responsable ante la ley.
Y ahora resulta que encima que no me puedo cepillar a la que me apetece sin dar explicaciones, encima, ahora tendré que asistir a un acto para que se rían de mí.

Esto no se paga con ocho millones de euros al año.

Quiero un aumento.

2 comentaris:

  1. Nuestra excelentísima, sepa usted que el pueblo su pueblo lo ama con la eterna gratitud de unos súbditos, sus súbditos que sólo pretenden emocionar a su rey con cánticos de locura y banderas de amor a usted! Espero guste usted, su merced, de tal espectáculo!

    ResponElimina
  2. Juanka! a ver si das señales de vida! como te han ido las vacaciones??

    ResponElimina