dijous, 17 de maig del 2012

LOS REYES TAMBIEN LLORAN

Me llena de orgullo y satisfacción ver que cuento con un seguidor, aunque todo hace indicar que es catalán, y no sé si el gobierno al que ahora acato y hago caso (o dejo que eso piensen) me va a permitir que cometa semejante incorrección.
Porque puede que piensen que no hemos ido al Reino Unido porque nos lo han sugerido. Ya iremos otro día, y os vais a enterar como os dejamos la tarjeta de crédito.
Ja.
Como lo de las once famosas palabras. Sigo haciendo lo que me sale de los reales. Nunca mejor dicho.

3 comentaris:

  1. Mi excelentisimo señor rey:
    Sepa usted que si fuera mi vecino le arreglaría la tdt cuando no le funcionara, le prestaría la sal y las especias cuando a sus guisos le faltara y le ayudaria con la puerta si con la compra me lo encontrara... pero resulta que es un rey, puesto por un dictador, con una familia monster que tira para atrás y encima le pagamos sus putas, sus drogas, sus elefantes entre otras variedades que se esconden tras su séquito sequito. Aún así, ya ve, le sigo. Sin más menester... un placer hablar con su excelentísima!

    ResponElimina
  2. No son putas sino cortesanas.
    No son drogas sino medicamentos.
    Y el elefante es una especie muy dañina para el medio ambiente. Lo pisa todo con esas patazas.
    Pero es que los plebeyos no entendéis.

    ResponElimina
  3. Cierto es, su majestad que no tengo ni su rango, ni su sangre, ni su posición, ni por suerte sus caderas y rodillas magullados y operados por los siglos de los siglos es por eso que le digo que me llena de orgullo y satisfacción saber que su endogámica familia y su adn borbón se ve afectado y mermado por falta de oxígeno y capacidades intelectuales generación tras generación.
    Mori el borbó!

    ResponElimina