diumenge, 20 de maig del 2012

LOS CAMBIOS PROFUNDOS

La jugada siempre me ha salido fenomenal. En esto soy un maestro.
Un poquitín de escándalo, me quedo así como medio escondido sin hacer ruido. Como máximo, once palabritas y a cascarla.
Dejo pasar el tiempo, que la tempestad amaine y la cosa se tranquilice.
Y a seguir haciendo lo que me da la gana. O por qué pensáis que se dice "la real gana". Esa es la mía, la de Juanca !.
Es enternecedor que mis súbditos sean tan primos. Me lo ponéis tan fácil.

2 comentaris:

  1. grrrrrrrrrrr! Tiene usted razón... si sigue siendo tan sincero en su blog me voy a hacer terrorista! no se como lo ve?! Porque no nos engaña un poquito más de vez en cuando... lo hace tan bien... y a nosotros sus fieles súbditos nos guasta tanto que lo haga...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres (te tuteo, que yo soy Rey y tú no!!) una irreverente. Busca, busca la palabra en el diccionario. Ya te ibas a enterar ya, pero los tipos estos de la Constitución del 78 me la jugaron. Les dije: hey chicos, que os habéis dejado lo del derecho de pernada. Pero ellos dale hacerse los locos y al final no lo pusieron. Pues no os hubiera ahorrado dinero en impuestos ni nada: todas las cortesanas me hubieran salido gratis. Aunque también habría más niños por el país con cara de atontaos. Cierto.

      Elimina